Os traigo la noticia de que dentro de 4 días sale a la venta el nuevo disco de Linkin Park, 'Living Things'. Mucha gente ya se lo ha descargado en esta página : http://rghost.net/38688774 y por lo que he leído en Twitter, a la gente no le esta gustando mucho. En un Tweet ponía:
''No sé vosotros, pero a mi el disco de Living Things me esta gustando. A ver, prefiero otros, pero este no esta tan mal''
Bueno, os dejo también la buena noticia de que Green Day sacará su nuevo disco 'One' el 25 de Septiembre. Aquí en España hemos propuesto que todos los fans de Green Day llevemos puesto algo verde ese día. Las chicas una cinta verde en el pelo o a modo de pulsera, y los chicos una camiseta verde. Si queréis vosotros también lo podéis proponer en el lugar donde viváis, así ¡seremos muchos más!
Últimamente Asking Alexandria está dando mucho de qué hablar, y no precisamente para bien. Si la semana pasada saltaba la noticia de que habían sido vetados en Nashville (Tennessee) por "resultar demasiado controvertidos", esta semana nos hemos enterado del mal trago que el cantante Danny Worsnop le hizo pasar a su banda durante su última actuación.
El pasado martes los británicos daban un concierto en el local Studio 7 de Seattle; Worsnop salía al escenario bastante perjudicado y en estado de completa embriaguez. Tambaleándose en el escenario y sin apenas poder cantar las canciones, el público se incomoda y comienza a insultar al cantante coreando "drunk piece of shit!" (borracho de mierda), a lo que éste responde insultando al público y desvariando al máximo.
El guitarrista Ben Bruce, cansado del bochornoso espectáculo que está dando su frontman, coge el micro y pregunta a su público "Quién prefiere a Danny tal como está? Que levante la mano [...] ¿Y quién nos apoyaría en llevar a mi mejor amigo a rehabilitación para que se ponga mejor?" Algo que, evidentemente, el público secundó.
La banda agradeció este gesto, siguió tocando y pidió al público que ignorasen a Danny, el cual difícilmente conseguía mantener el equilibrio, se arrastraba por el suelo y se tiraba encima de los fans cantando frases sueltas de las canciones. Finalmente algunos de los miembros del equipo se subieron al escenario para llevárselo mientras su banda aguantaba el tipo y seguía tocando sin vocalista. Podéis ver todo lo que ocurrió en el siguiente video:
Por lo visto muchos asistentes al concierto reclamaron el importe de su entrada al local y en la web no han cesado los comentarios sobre el incidente. La respuesta de la banda no se ha hecho esperar y a través de su página de Facebook han colgado un comunicado disculpándose y han confirmado que darán un nuevo concierto gratuito como compensación próximamente.
Por su parte, Worsnop ha hecho lo propio y vía Twitter se ha disculpado con sus fans, alegando problemas de adicción a las drogas y el alcohol:
"Lo siento Seattle. Mañana haré un video disculpándome. Soy un puto idiota; no debería echar la culpa de mis acciones a mis recaídas pero esa noche me hizo darme cuenta de que tengo un problema y por primera vez en mi vida quiero arreglarlo por mí mismo [...] Me he confiado a las drogas y a la bebida para sentirme vivo, pero no puedo seguir haciéndolo, esa noche demostró que ése no soy yo, no puedo hacerlo más. Os quiero y lo siento muchisimo [...]"
Después de esta bonita disculpa, el vocalista la ha vuelto a liar por la publicación de un segundo comunicado, en el que se olvida de todo lo anterior y dice que él es como es, y que lo siente si a la gente no le gusta:
"Sabéis que? Esto es rock n' roll, y yo soy rock n' roll. Hablo en nombre de todos los rockeros de este mundo. ¿Desde cuándo hemos tenido que escupir disculpas por hacer algo mal? Hay que joderse. Sí, fui demasiado lejos, considerando que estaba probando mis límites, ahora ya sé a donde no puedo llegar. No voy a empezar a comportarme mejor. Me calmaré y potenciaré mis habilidades al máximo y reforzaré mi carrera... pero no voy a 'bajar el ritmo'. Por nadie"
La banda acababa de empezar el Reckless & Relentless tour para promocionar su nuevo disco, Reckless And Relentless, que saldrá a la venta el próximo martes.