Según unas recientes declaraciones a la revista NME, Muse ya está preparando su próximo trabajo, y seguramente verá la luz el año que viene. Según han comentado Chris y Dom, será un álbum 'más suave' que los anteriores.
Dos años han pasado ya desde que The Resistance viera la luz, y desde entonces una larga gira mundial en la que apenas han tenido tiempo para descansar.
Ayer 19 de mayo, los tres integrantes de la banda, fueron a recoger el premio Iver Novello por su Logro Internacional. Durante la ceremonia de entrega de premios, hablaron con la revista NME y mencionaron los planes que tenían con su sexto disco en estudio.
Dom, explicó que seguramente sea en el 2012 cuando el nuevo trabajo de Muse vea la luz, y añadió que probablemente, marcaría un cambio en el sonido que la banda ha mantenido hasta el momento: 'Matt me enseñó algunos acordes hace poco. Quién sabe, podría ser rock más suave, por lo que dependería de Chris y de mi hacerlo duro otra vez. Una nana de rock duro. Pero estoy seguro de que cambiará de alguna manera'.
Por su parte, Chris declaró que tras las actuaciones en los festivales de Reading y Leeds en agosto, seguramente se tomen un pequeño descanso de unas cuantas semanas. 'Así que para septiembre u octubre, entraremos en el estudio y empezaremos a escribir y trabajar en las canciones'.
'Hacer el nuevo disco llevará tanto tiempo como necesite, porque tienes que amarlo antes de soltarlo en el mundo real. Pero definitivamente será el año que viene', concluyó Dom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario